20/07/2016 La asociación OPCE Comunitat Valenciana renueva su junta

El pasado 6 de abril tuvo lugar, en las dependencias de la Oficina de Turismo de la ciudad de Alcoi, la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Empresas OPC Comunitat Valenciana. En ella se llevó a cabo la elección y nombramiento de la nueva Junta Directiva de OPC CV. Entre los principales cambios destaca el relevo en la presidencia que ha pasado de Juan José Cervetto, de GRUPO IDEX, a Paloma Maestre, de TOT NOU.

La recién nombrada presidencia toma el cargo por un año y tiene entre sus principales objetivos poner en marcha el nuevo plan estratégico de la Asociación OPC Comunitat Valenciana. Estará acompañada en la nueva Junta por José Vicente Castaño, de TARSA Relaciones Públicas, como vicepresidente; Tomás Corbí, de SEA EVENTOS, como tesorero; y Mª Victoria Ramos, de GRUPO ESOC, como secretaria. Se establecen también tres vocales. Uno de Relaciones Institucionales, Alfredo Rey de FACTORIA DE SERVICIOS, una vocal de Comercialización, Remedios Aguilar de AZABA EVENTOS y un último de Innovación que es Juan José Cervetto de GRUPO IDEX.

Esta nueva junta se ha propuesto desarrollar una serie de actuaciones para  posicionar y hacer más visible el sector de reuniones profesionales y eventos. El objetivo central es ser un referente de profesionalidad, dando prioridad a la dinamización del turismo de negocios y viajes de incentivo en la Comunidad Valenciana. También se tienen entre las prioridades para este año crear un Club Mice y fomentar los eventos sostenibles y accesibles.“Para ello consideramos importante implicar a  las instituciones y colectivos profesionales, con el fin de consensuar estrategias conjuntas de promoción e innovación con las que consigamos satisfacer las demandas actuales del mercado” explica al respecto la nueva presidenta de OPC Comunitat Valenciana, Paloma Maestre.

Fuente: http://www.opcspain.org/en/noticias/la-asociaci%C3%B3n-opc-comunitat-valenciana-renueva-su-junta-buscando-ser-un-referente-de

Posted in Noticias.