29/11/2016 OPCE-CV, presente en la Jornada de Internacionalización IMEX-ALCOY

imex

El Ayuntamiento de Alcoy, la Cámara de Comercio e IMEX celebraron la Jornada de Internacionalización IMEX-Alcoy. A esta jornada, foro de conocimiento, debate y contactos profesionales, acudieron 85 empresarios de la comarca. Entre ellos estuvo Paloma Maestre, Presidenta de la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos de la Comunidad (OPCCV).

Maestre formó parte de la primera mesa redonda, “El turismo como activo imprescindible en el negocio internacional”, junto a Raquel Huete, Directora General de Turismo de la Agencia Valenciana de Turismo; Lorena Zamorano, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy; y Santiago Martínez-Cava, Director del Aeropuerto de Alicante-Elche.

En esta reunión se generó un interesante debate sobre la situación del turismo de la zona y la necesidad de una mayor colaboración público – privada que fomente la innovación y, sobre todo, la formación de los profesionales. La presidenta de la OPCCV hizo hincapié en este último reto, apostando por una mayor preparación en materia de Congresos en el Grado de Turismo para que los futuros profesionales trabajen con destacados niveles de cualificación y rigor.

Imagen y fuente: http://imex.impulsoexterior.net/inicio-imex-2016-cv-.html

Posted in Noticias and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*