29/05/2017 OPCE-CV reclama a la Generalitat su espacio en el turismo de negocios

opce-cv-22-5-3

 

La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de la Comunitat Valenciana se reunió este jueves en Invat·tur con la directora general de Turismo, Raquel Huete. El resultado es la próxima inclusión de OPCE-CV en el consejo del Instituto de Tecnologías Turísticas, así como en el de los Centros de Turismo (CDT).

Recientemente, la asociación de congresos y eventos ha aumentando el número de asociados con 26 empresas y ha renovado su nombre e imagen. Ahora, desean obtener un mayor peso específico en el sector turístico de la comunidad, ya que su sector atrae a visitantes de alto poder adquisitivo y fuera de la temporada alta.

La presidenta de OPCE-CV Paloma Maestre ha ofrecido la asociación para la captación de congresos y para poner en marcha planes de dinamización y presentación de candidaturas, al considerar que “estos son los factores de éxito del Turismo de Congresos”. La importancia de este sector es patente ya que, como reconoce la Agencia Valenciana de Turismo, supone el 20% del turista extranjero.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*