¿Por qué un OPC?

Por qué contar con un Organizador Profesional de Congresos (OPC)

Contar con el asesoramiento de una empresa OPC a la hora de organizar cualquier tipo de evento, permite descargar innumerables tareas técnicas en un equipo profesional con experiencia, dotado con los medios tecnológicos imprescindibles.

Un OPC, debe ser capaz de convertir en viable una idea de congreso o evento empresarial. Y una vez puesto en marcha el proyecto, garantizar una buena organización y gestión, desde su inicio hasta el final.

Las empresas que configuran OPCE Comunitat Valenciana, ofrecen un amplio abanico de servicios, que abarcan desde la consultoría, planificación y gestión integral de un evento o reunión profesional (secretaría técnica y científica, programa social y de acompañantes, búsqueda de sedes especiales, alojamiento, selección de espectáculos, catering, decoración, prensa y comunicación…) hasta la contratación y coordinación de proveedores (creatividad, imagen y soporte gráfico, cartelería, montajes técnicos, equipos de traducción simultánea y audiovisuales, azafatas, intérpretes, guías, promoción y publicidad…).

OPCE CV apuesta por dinamizar y posicionar el turismo de negocios, como un destino de calidad, participar en la captación y promoción de congresos y eventos para nuestra Comunidad, que tantos atractivos ofrece y convertirnos en sus mejores anfitriones y aliados.