35º Congreso OPC Spain se celebrará del 23 al 25 de febrero en Benidorm

35 Congreso Anual OPC Spain

El 35 Congreso de OPC Spain va dirigido a todos los profesionales y compañías dedicadas a la organización de congresos y eventos de empresa, así como aquellas empresas de la cadena de valor del sector MICE especializadas en servicios de apoyo que permitan enriquecer y producir este tipo de acontecimientos.

En el 35 Congreso OPC Spain se le da la bienvenida a todas las empresas del sector que deseen aprender y formar parte de este círculo, de tal forma que puedan relacionarse entre sí y conseguir mayor visibilidad, flujo de negocio y presencia a nivel nacional.

Convenciones, congresos, foros de opinión o reuniones de empresas. Todo tiene cabida en los hoteles de Benidorm. Las instalaciones de estos establecimientos de ocio se han abierto en los últimos años a celebrar las más variadas reuniones empresariales. La ciudad engloba todo lo que necesita un grupo de personas que comparten un trabajo para pasar unos días inolvidables mientras trabajan para sus empresas.

El valor de la experiencia.

Nuestro compromiso con la creatividad, la innovación y la excelencia se basa en nuestros valores y la responsabilidad que sentimos con nuestros clientes.

La situación global actual, a nivel social y ambiental, requiere que las empresas, y en este caso las organizaciones profesionales de organización de congresos y eventos, promuevan la innovación de la experiencia del congresista en todas sus formas.

Buenas comunicaciones, instalaciones y un amplio abanico de opciones de alojamiento hacen de la Costa Blanca un destino ideal MICE.

La Costa Blanca también ofrece inmejorables conexiones, con más de 100 rutas con ciudades de España y Europa. Así, la Costa Blanca es la opción ideal para programas de team building, viajes de incentivo y eventos corporativos.

Si estás interesado en el sector MICE, no dejes escapar esta oportunidad y apúntate: https://bit.ly/3XvcaCy

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*